CCV y Alcaldía de Villavicencio crearán un Centro de de Fomento Empresarial

0
358

La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ y el Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Villavicencio crearán una dependencia que permitirá centralizar toda la oferta institucional en materia de emprendimiento.

“Este espacio nos va a agrupar para que las personas que requieran de algún acompañamiento o asesoría tengan una voz que los oriente”, señaló el alcalde Felipe Harman.

El Centro de Fomento Empresarial Integrado, que será operado en su mayoría por profesionales de la Secretaría de Competitividad de Villavicencio, estará al servicio de los emprendedores en el sexto piso del edificio de la Cámara de Comercio.

El convenio interinstitucional que estará vigente en los próximos días, fungirá, además, como un centro de incubación y aceleración empresarial, metodología consignada en el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023.

“Celebramos que esta alianza haya terminado en una feliz conclusión. Con esto se impulsará la reactivación económica y el fortalecimiento de nuestros emprendedores y empresarios”, manifestó Henry Palma, presidente de la junta directiva del ente cameral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here