Empresa de licores de Cundinamarca, maquilará el Aguardiente Llanero

0
288

El Aguardiente Llanero será maquilado por la Empresa de Licores de Cundinamarca, inicialmente en sus versiones Caño Cristales y Coleo.

Además, se realizará el lanzamiento de un nuevo producto llamado ‘Aguardiente Ligero 24 grados’, que también será maquilado por la Empresa de LÑicores de Cundinamarca y la nueva versión “Joropo”.

“Para nosotros es un orgullo que el Aguardiente de los Llaneros ahora tenga un socio estratégico. Así mismo, se hará el lanzamiento del ‘Aguardiente ligero 24 grados’, que también será maquilado por Cundinamarca”, dijo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El Mandatario Llanero realizó el anuncio en compañía de Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca; Jorge Enrique Machuca, gerente de la Unidad de Licores de Cundinamarca, y Oscar Alejo Cano, gerente de la Unidad de Licores del Meta.

“Agradezco la confianza del gobernador Juan Guillermo Zuluaga y de todo su equipo para que la industria licorera de Cundinamarca sea la que ahora en adelante produzca el aguardiente llanero”, precisó el mandatario de Cundinamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here