Convocatoria abierta para construir acciones en torno a la movilidad sostenible para Villavicencio

0
250

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ abrió una convocatoria para que los ciudadanos participen en un conversatorio en el que brinden propuestas y expresen la percepción de la movilidad sostenible para la ciudad.

La asesora de la Secretaría de Movilidad, Jimena Rivera, invitó a los ciudadanos interesados en participar de la charla para que se inscriban en el enlace https://forms.gle/J7xp92qYTcZeXK2o6.

El conversatorio, más allá de hacer un diagnóstico, busca construir nuevas estrategias junto a peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y personas que usen la patineta como medio de transporte.

“Tu opinión cuenta, Inscríbete para que el próximo 20 de febrero, a las 3:00 de la tarde, de manera virtual, podamos conocer sus propuestas, contigo podemos hacer que las condiciones de la movilidad sostenible de la ciudad sean cada vez mejores”, indicó la asesora.

Agregó que la inscripción es muy sencilla, en el registro sólo deberán incluir sus datos personales como nombre, correo, número de teléfono y cuál es la forma habitual de sus desplazamientos. Los cupos para el conversatorio estarán limitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here