Buscamos acompañar a Gastón Poncet con los volantes para que lleguen los goles, técnico Walter Aristizábal

0
115

El profesor Walter Eduardo Aristizábal, técnico de Llaneros FC,  manifestó en rueda de prensa que se cumplió en el estadio Bello Horizonte que se busca darle más acompañamiento al Uruguayo Gastón Poncet, para que los goles lleguen.

El estratega confirmó que se mantendrá el sistema táctico, donde Gastón será el único jugador en punta, pero dándole desdoblamiento ofensivo a los volantes para que lleguen al área y con acompañamiento al uruguayo se cuente con más opciones de anotar.

“Tenemos un duro camino por recorrer, nos jugamos de ahora en adelante una final en cada encuentro,  pero son retos que me gusta asumir y esperamos salir adelante”, Agregó el técnico de Llaneros FC, quien llegó a dirigir el plantel, buscando la clasificación que le permita disputar el ascenso a la categoría A del fútbol profesional colombiano.

“Gastón es un jugador que realiza muy buenos movimientos adelante, que lucha el balón, pero en los partidos que vi de Llaneros, antes de vincularme a la institución, lo vi muy solo en el frente de ataque y debemos buscar soluciones para corregir eso”, Enfatizó el profesor Aristizábal.

Sobre el particular dialogamos con el jugador quien esto manifestó:” El profesor esta buscando variantes, vamos a ver que está pasando, de pronto soy yo que no estoy haciendo los movimientos correctos de desmarcación para quedar en posición de anotar, a veces me tiro al medio del campo, para no quedar tan solo y entrar en el circuito del partido”.

Por su parte Mateo García quien juega como volante de primera línea manifestó:” Para el partido del próximo lunes ante Bogotá FC, el profesor quiere ser más ofensivo y me va a dar la responsabilidad de ser el único jugador en primera línea en la zona de volantes, debo estar muy atento a recuperar en ese sector para evitar sorpresas, no podré buscar el área contraria que es algo que me gusta, pero me toca cumplir esa función que me están encomendando”.

Este sábado 20 de febrero igualmente directivos de Llaneros FC, confirmaron la vinculación de su nuevo preparador físico Jhon Durando, con amplia experiencia tanto en Colombia como en el exterior, donde ha integrado equipos como: Deportes Tolima, Millonarios, jaguares, Unión Comercio de Perú y la Universidad Cesar Vallejo también en Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here