Bomberos atiende innumerables incendios forestales en Villavicencio

0
174

Una serie de incendios forestales y el caso de un vehículo que se incendió fueron atendidos por el cuerpo de Bomberos de Villavicencio durante el día sábado 20 de febrero, confirmó el Jefe Operativo de ese organismo. Daniel Donato

En el sector Okavango, se atendió incendio forestal, donde aproximadamente 3 hectáreas resultaron afectadas, al sitio se desplazó un vehículo contraincendios y 3 bomberos logrando controlar la conflagración, confirmó el jefe operativo Daniel Donato.

Sobre la 1:00 del día se presentó incendio forestal barrio industrial en donde se afectaron 2 hectáreas.

“Paralelamente en el sector aledaño a la terminal de transportes en donde se afectaron 5 hectáreas a los sitios se desplazaron   vehículos contraincendios y varios bomberos logrando mitigar el fuego”, Agregó Donato.

Sobre las 4 pm s

e atendió incendio vehicular en el sector del lavadero del tigre al sitio se desplazó una unidad de intervención rápida y 3 bomberos, para atender el caso.

Al caer la noche se presentó un nuevo incendio forestal en el barrio San Antonio, donde también fue necesario trasladar al lugar un vehículo contraincendios y personal de Bomberos”, Puntualizó el jefe operativo de ese organismo de socorro, Daniel Donato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here