Cormacarena nuevo miembro de la junta Directiva de Asocars

0
242

Andrés Felipe García Céspedes, Director de Cormacarena, fue elegido como miembro de la nueva Junta Directiva de Asocars, organización que agrupa a todas las Corporaciones Autónomas Regionales que trabajan por la sostenibilidad ambiental del país. La elección se realizó en la más reciente asamblea que se llevó a cabo en el departamento del Quindío.

García Céspedes, también fue escogido como representante en el Fondo de Compensación Ambiental, instancia que gestiona proyectos de conservación, cambio climático y restauración a nivel nacional. La elección se realizó por unanimidad, recibiendo el voto positivo de los directores de las 33 Corporaciones que asistieron al evento.

Durante el encuentro también se eligió al departamento del Meta como escenario de la próxima asamblea general de Asocars a realizarse en el 2021, decisión que se tomó en respaldo al trabajo realizado por la nueva administración  y los importantes avances en la protección del Bioma Amazónico, uno de los ecosistemas más importantes de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here