Una mujer murió al caer de una motocicleta cuando huía después de hurtar en una residencia

0
388

La comándate encargada de la Policía Metropolitana, Coronel Jeimmy Torres, dio a conocer en rueda de prensa, este viernes, que una mujer falleció al huir en motocicleta junto con otra persona, cuando fueron sorprendidos hurtando en una residencia en el barrio el Nogal de Villavicencio el día de ayer 1 de abril.

La oficial precisó que: “Hacia las 7:40 pm, cuando una mujer se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en la carrera 22 con carrera 23 en el barrio el Nogal, observó al interior a un hombre y una mujer, hurtando varios elementos de valor”.

“Estas personas al notar la presencia de la propietaria, emprendieron la huida en motocicleta, donde se inicia una persecución de parte de la dueña de la vivienda en otro vehículo, y dos cuadras más adelante, los ocupantes del rodante que se estaban fugando pierden el control y chocan contra un automotor”, Agregó la Coronel Jeimmy Torres.

“Uniformados de la policía llegaron al lugar encontrando a la mujer identificada como Lauren Deysi Peña, tendida en la vía, siendo trasladada al centro de la Esperanza, donde posteriormente fallece, mientras que la otra persona huyó del lugar”, Agregó Torres.

“Es de anotar que la mujer fallecida tenía anotaciones por hurto, homicidio y diez días antes había sido capturada por la Policía Nacional, por hurto a residencia”, Precisó la Oficial.

Personal de investigación criminal, adelantan las investigaciones respectivas para identificar y capturar al hombre que participó del hurto”, Puntualizó la Coronel Jeimmy Torres, comandante encargada de la Policía Metropolitana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here