Ruta Villavicencio- Cali, vuelve a ser operada por Easyfly

0
395

La aerolínea Easyfly confirmó que a partir del 12 de mayo próximo ,  la ruta Cali – Villavicencio – Cali iniciará operaciones con tres vuelos semanales que operarán los días: lunes, miércoles y viernes.

La ruta Cali – Villavicencio – Cali, será operada por la aerolínea Easyfly  con tres  vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, por aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros a partir del 12 de mayo próximo en los siguientes horarios:

Cali – Villavicencio horario de salida 9:10 a.m. y hora de llegada 10:25 a.m. En la ruta Villavicencio – Cali horario de salida 10:05 a.m. y hora de llegada 12:15 p-m.

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, es un punto estratégico de operación para Easyfly, con vuelos directos desde y hacia Tumaco con cinco frecuencias semanales, Neiva y Puerto Asís con tres frecuencias semanales, Quibdó con dos frecuencias semanales y Pasto con un vuelo diario

De igual manera,  desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio Easyfly llega a Medellín a través del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera con un vuelo diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here