Nuevos chats anónimos en ASKfm – más libertad, más privacidad, más comunicación.

0
173

ASKfm, una red social global multimillonaria, ha lanzado Chats Anónimos, una nueva función solicitada por el 70% de su audiencia.

“En un par de años a partir de ahora, millones de personas mirarán hacia atrás y marcarán este como el momento en que abrieron una ventana de una habitación oscura y húmeda y dejaron entrar una brisa de aire fresco. Porque creemos que la comunicación libre, abierta y segura es para nosotros socialmente lo que la respiración es para nosotros físicamente. Hemos diseñado nuestros Chats Anónimos para que cualquier persona, sin importar cuán distanciada o conectada socialmente está, sin importar cuán inseguro o confiado es, sin importar cuán hablador o silencioso, cualquiera puede encontrar a alguien con quien comunicarse. Y aunque todavía no vemos el final de la pandemia, creemos que la comunicación libre, abierta y segura que brindan nuestros chats anónimos es lo que todos necesitamos como aire fresco en la actualidad”. Compartido por Janis Grivins, CEO de ASKfm.

¿Cómo comenzó todo?

La red social ASKfm se lanzó en 2010 y ha ido creciendo continuamente. A lo largo de los años, ASKfm ha tenido una audiencia global de 348 millones que intercambian 600 millones de preguntas y respuestas cada mes. Durante los últimos 3 años, casi 3 millones de usuarios de países de habla hispana se registraron en la aplicación.

La principal ventaja de ASKfm es el anonimato. Puedes descubrir nuevos amigos haciéndoles preguntas anónimas y ser descubierto por otros, o mantener tu blog, compartir secretos sin revelar tu identidad.

Desde principios de 2020, la plataforma renovó completamente su diseño, introdujo una moneda interna en ASKfm, lanzó su propio mercado, un programa de recompensas para influencers, respuestas secretas y un paquete de suscripción tan esperado.

Para añadir, la función de respuestas secretas se hizo muy popular durante la primera semana. La gente podría esconder respuestas interesantes e intrigantes de miradas indiscretas y “venderlas” por monedas. En otras palabras, aprovecharon para compartir su secreto con otros.

CHATS: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DETRÁS DE ESTA NUEVA FUNCIÓN DE APLICACIÓN? 

No hace mucho tiempo, la comunicación entre los usuarios de ASKfm se basaba únicamente en preguntas y respuestas.

Hoy, los desarrolladores de ASKfm han agregado una característica nueva y más esperada: los chats anónimos. Esto significa que la comunicación se vuelve más rápida, más profunda y más realista. Todos los chats son públicos, mientras que los participantes pueden permanecer en el anonimato.

Iniciar un chat es tan simple como parece: todo lo que tienes que hacer es escribir tu mensaje debajo de la respuesta del usuario. Lo que hace que esta función sea única es que puede escribir su mensaje de forma abierta o anónima. El número de participantes es ilimitado y todos los que se unan al chat verán la conversación completa. Gracias a esto, puedes crear una conferencia completa de cientos de usuarios, comunicarte con clases, grupos y empresas enteras.

Además, puedes sentirte seguro con el contenido que recibes dentro de la función de chat. Todas las reglas de la plataforma se aplican a la nueva función; por lo tanto, los mensajes que violen estas reglas serán eliminados instantáneamente por el servicio de moderación que monitorea la seguridad de los contenidos 24/7.

El siguiente paso en el desarrollo de la red social ASKfm incluirá “chats cerrados para dos”, donde podrás comunicarte de forma privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here