Ocupación UCI en Villavicencio llegó al 100%

0
225

El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona hizo un llamado urgente para atender la emergencia, luego que la Ocupación UCI en Villavicencio alcanzara el 100%.

En su cuenta de Twitter el Mandatario Departamental expresó: “100% ocupación UCI en Villavicencio. Llamado urgente al Ministerio de Salud para atender esta situación de emergencia”.

“Hoy más que nunca es importante que nos cuidemos, que reflexionemos y seamos más responsables en el cumplimiento de las medidas de autocuidado”, Enfatizó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

El secretario de salud del Meta Miguel Giovanni Beltrán Knorr, confirmó que a las 2:00 pm se copo  la totalidad de las camas UCI, no queda una disponible, fue necesario trasladar algunos pacientes a Granada donde había unas camas disponibles.

Por su parte el alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman Ortíz, también se pronunció: “Esta noche realizaremos a las 8:00 PM una reunión  para estructurar el Plan de Acción a seguir entre hospitales, IPS, clínicas, para enfrentar   esta difícil situación en la capital  del Meta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here