Golpe al microtráfico propinó la Policía Metropolitana

0
304

Mediante diligencias de registro y allanamiento y operativos de control, realizados por la Policía Metropolitana se logró la captura en flagrancia de 08 personas, dedicadas al tráfico de estupefacientes en los barrios Villa Suárez, Calamar y Gaviotas, así como la incautación de más de 22.000 gramos de alucinógenos que iban a ser distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, confirmó en rueda de prensa el Coronel Henry Ramírez Ramírez comandante de la Metropolitana.

El Coronel Ramírez Ramírez precisó que: “La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial, la Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional, logró asestar en las últimas horas dos golpes contundentes contra el tráfico local de estupefacientes y el consumo de drogas en la comuna No. 4 y 5 de Villavicencio”.

“Mediante acciones investigativas y de inteligencia policial, los uniformados de la Policía Nacional lograron identificar un grupo delincuencial común organizado, conocido como “Los del Dique”, integrado por cinco personas, entre ellas 04 hombres y 01 mujer; quienes venían comercializando sustancias alucinógenas en la comuna No. 4 de Villavicencio, específicamente en los barrios Villa Suárez y Calamar”, Agregó el oficial.

“En el allanamiento,  hallaron al interior de estos inmuebles 1.250 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana tipo creepy, 50 gramos de Wax, así como elementos para la dosificación de estupefacientes y $375.000 en billetes de diferentes denominaciones, producto de la comercialización de sustancias alucinógenas”, Aseveró el Coronel Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana.
“Durante estos operativos fueron capturados en flagrancia cuatro hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantarán las audiencias por parte de un juez de control de garantías, quien definirá su situación legal”, Puntualizó el Coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here