Cambiaron el cuestionario del debate

0
280

De manera extraña cuando se pretendía realizar un debate al gerente de la Ese de Villavicencio Jaime Pacheco García, propuesto por el Concejal Julio Mario Rey, este no se pudo adelantar, porque el cuestionario que recibió el funcionario para responder, no era el mismo que radicó en la secretaría de la corporación el citante.

Después de un receso de diez minutos, la secretaria del Concejo Patricia Pinto, no supo responder que pasó con el cuestionario que inicialmente había radicado el Concejal Citante.

El Concejal Julio Mario Rey propuso aplazar el debate, pero varios concejales insistían en continuar, para que el funcionario respondiera un cuestionario que finalmente no incluía las preguntas que el citante había planteado inicialmente.

Finalmente el quorum se rompió y el debate no se cumplió, ante lo que el Concejal Julio Mario Rey, insistió en que volverá a presentar la propuesta para una nueva citación, donde el gerente de la Ese aclare que pasó con los recursos invertidos para adecuar la clínica Carlos Nieto, donde no han sido atendidos pacientes con complejidad por Covid-19 que era el fin de la implementación de ese centro de atención.

Según el Concejal Julio Mario Rey, la inversión para adecuar una Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica Carlos Nieto, es superior a $3.000 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here