Durante el confinamiento total la Central de Abastos estará abierta

0
238

Teniendo en cuenta que el servicio de la Central de Abastos de Villavicencio, es el suministro de productos para la alimentación, desde este jueves 29 de abril y hasta el próximo lunes, se atenderá al público, confirmó el gerente José Joaquín Díaz Herrera.

Díaz Herrera precisó que: “La central de Abastos de Villavicencio atenderá en el horario de 1:00 am. a 2:00 pm, durante el periodo de confinamiento desde este viernes 30 de abril y hasta el lunes 3 de mayo”.

“Los comerciantes de alimentos, estamos exentos de la medida del toque de queda, por eso estamos invitando a que cumpliendo con las medidas de bioseguridad y con lo establecido en el decreto,  las personas puedan acercarse a la Central de Abastos, para adquirir los productos para su canasta familiar, fruver y supermercado”, manifestó el gerente José Joaquín Díaz Herrera.

Debemos tener en cuenta que las personas que vienen para abastecerse, para establecimientos como fruvers, tiendas, supermercados, tienen que acreditar ante la Policía Nacional o Policía de Tránsito municipal, que son comerciantes, para ello deben portar su Cámara de Comercio y para quienes no están acreditados o está en tramite la acreditación, se ha establecido un certificación emitida por la Central de Abastos, donde certificamos que estás personas son comerciantes”, Enfatizó el Gerente Joaquín Díaz Herrera.

Finalmente recordó que, las personas deben cumplir con las normas establecidas, portar este documento junto con su cédula de ciudadanía y acatar el pico y placa, no deben movilizarse cuando no les está permitido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here