Cormacarena recolectó dos toneladas de baterías, bombillas y partes de computadores, en Villavicencio

0
291

Con la participación de 14 empresas que se inscribieron a las rutas de recolección puerta a puerta llevadas a cabo en días anteriores, se logró recoger 1,5 toneladas de residuos posconsumo, los cuáles serán dispuestos adecuadamente gracias al apoyo de aliados como, Lúmina, Recopila, RLG y Coéxito, para minimizar impactos ambientales.

Por otro lado, en el punto fijo de recolección dispuesto en la Gobernación del Meta, para las personas u organizaciones que contaban con cantidades menores a 40 kilos de estos elementos, se recepcionaron 500 kilos más de este tipo de residuos en dos días.

La Corporación continuará realizando rutas de recolección en Villavicencio y otros municipios del departamento en el transcurso del año, posteriores a campañas de sensibilización orientadas a la adecuada disposición de los residuos.

Cormacarena agradece a empresas como Friogan, Cinemark, Florhuila y Weatherford Colombia Limited, entre otras, así como a la comunidad, por participar en las rutas de recolección contribuyendo con el ambiente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here