Agricultores de Puerto Lleras perdieron sus cultivos por inundaciones

0
372

Como consecuencia de los torrenciales aguaceros que se vienen presentando en el departamento del Meta, los agricultores de Puerto Lleras, perdieron sus cultivos por las inundaciones, confirmó la alcaldesa Marly Gutiérrez Alca.

La Mandataria de Puerto Lleras afirmó:” Son centenares de hectáreas que resultaron afectadas por desbordamientos del río Ariari, aun las perdidas son incalculables, hay muchas personas que no han sido rescatadas y están corriendo riesgo para su vida en medio de las inundaciones”.

“En el perímetro urbano también resultaron viviendas inundadas, 700 familias damnificadas, algunas de ellas  perdieron sus enseres, la administración departamental y los organismos de socorro hicieron presencia para entregar ayudas humanitarias”, Agregó la alcaldesa Marly Gutiérrez.

Se espera que baje el caudal de las aguas, para que se pueda adelantar obras de mitigación, en las márgenes del río, para reducir el riesgo de más desbordamientos”, Puntualizó la alcaldesa de Puerto Lleras Marly Gutiérrez Alca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here