Vacuna contra el Covid-19 se aplicará en el parque de la Vida Cofrem

0
573

En el parque de la vida de Cofrem se dio inicio a una campaña de vacunación contra el Covid-19 al abrirse la posibilidad que a través de  las cajas de compensación se pueda aplicar el biológico.

“El país empresarial a través de sus cajas de compensación está presta a participar en esta campaña de vacunación para los empresarios y sus empleados, pese a no contar en la Caja de Compensación del Meta, con servicios de salud, hemos contado con el aporte de Multisalud y nos unimos para cumplir en la búsqueda de lograr la inmunidad para los colombianos”, afirmó en rueda de prensa Orlando Solano Novoa, director de Cofrem.

“Inicialmente se aplicarán 7 mil vacunas, ya se ha avanzado en un 17%, antes de hacer esta rueda de prensa”, Agregó Solano.

“Al interior de cada empresa que haya adquirido la vacuna, ya debieron ser informados por los jefes de recursos humanos, si su compañía compró vacunas y si dentro de esa compra ellos están priorizados”, precisó Orlando Solano.

“No es la caja de Compensación la que adquiere las vacunas, son las empresas afiliadas”, aclaró Solano Novoa.

“El próximo sábado se cumplirá una jornada continua sin agendamiento para empleados de empresas afiliadas, en el parque de la vida, igualmente se realiza visitas a donde se cuenta con grupos mínimo de 100 empleados y se aplican allá las vacunas, si sobras vacunas de las adquiridas, podrán ser vacunados familiares de los afiliados” concluyó Orlando Solano Novoa, director de Cofrem.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here