15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valiosos resultados entregaron hoy las autoridades en materia de seguridad para la ciudad de Villavicencio

- Advertisement -

La incautación de armas, la desarticulación del grupo delincuencial ‘Los zarcos’ y la recuperación de tres motocicletas, que habían sido hurtadas, se incluyen en los resultados operativos entregados hoy de las autoridades en Villavicencio.

Los mismos son el resultado del trabajo interinstitucional que se viene adelantando entre la Policía, el Ejército y la alcaldía de Villavicencio.

La secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, dijo que en el ejercicio de mejorar los índices de seguridad, el trabajo con la comunidad ha sido muy valioso, “ya se ha autorizado la entrega de cinco recompensas desde el primero de enero a la fecha, entre ellas, la incautación en el barrio Guatapé en un sitio denunciado por la ciudadanía como expendio de drogas, la captura de Lorena Ariza Gamboa, del cartel de los más buscados, y de los alias ‘Rolo’ y ‘Cholo’ involucrados en un homicidio, y la incautación de armas, así como elementos hurtados en el barrio Álamos de Villavicencio”.

Por su parte, el alto consejero para la Seguridad de Villavicencio, Felipe Caballero, dijo que en la recuperación de celulares y motos se evidencia la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.

“Es importante resaltar los resultados operativos en cuanto a la reacción de la policía como en el sector del barrio El Buque, en el que fue frustrado un hurto y otro más en la sexta etapa de La Esperanza, dando captura de los delincuentes”, dijo Caballero.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles