8.2 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avalan vacunas donadas por la Conmebol

- Advertisement -

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA autorizaron la nacionalización de las 5.080 dosis de vacunas donadas por la CONMEBOL para la inmunización de jugadores y jugadoras, miembros de los cuerpos técnicos y oficiales de partido del Fútbol Profesional Colombiano masculino y femenino.

Las vacunas provienen de una donación por parte de Sinovac Biotech Ltda. a la CONMEBOL, quien, en su objetivo de que Sudamérica tenga un fútbol más seguro para todos sus actores, las ha destinado a sus Asociaciones Miembro.

Con estas dosis se ayudará a inmunizar a los integrantes del Fútbol Profesional Colombiano, quienes se desplazan permanentemente por el territorio nacional, por lo cual lo consideramos de vital importancia.

Desde la FCF agradecemos a la CONMEBOL y a su presidente Alejandro Domínguez por esta importante donación, que le permite al fútbol asociado contribuir con la responsabilidad de autocuidado promovido por el Gobierno Nacional y hará de nuestro fútbol un sector más protegido, minimizando los riesgos de contagio del COVID-19.

De igual manera, agradecemos al Ministerio de Salud y Protección Social y al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA por su autorización para que la nacionalización de las dosis sea una realidad.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles