8.9 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ponerse al día pide Director de Impuestos de Villavicencio

- Advertisement -

Quedan 16 días para que los villavicenses puedan realizar el pago de sus impuestos y quedar al día, aprovechando alguno de los beneficios que se ofrecen.

El secretario de Hacienda, César Augusto Rodríguez Castellanos, dijo que los ciudadanos que no están al día en los impuestos predial, alumbrado público e industria y comercio, están a tiempo de acogerse al beneficio del 85 por ciento de descuento en los intereses por mora.

“Esta es una gran oportunidad, teniendo en cuenta que los intereses son prácticamente iguales o mayores a la deuda por no pagar el impuesto, así que el beneficio es grande y se disminuye bastante la deuda”, explicó Rodríguez.

De su parte, César Charry, director de Impuestos, dijo que el otro beneficio que hay para los ciudadanos, es realizar acuerdos de pago, lo cual permitirá acabar con la deuda a través de cuotas mensuales.

“Cuando el contribuyente realiza un acuerdo de pago sigue recibiendo los beneficios en descuentos, paga el 25 por ciento de la deuda como cuota inicial y el restante lo puede diferir a 12 o 24 meses, lo importante es cumplir con el día mensual de pago para evitar perder el beneficio”, advirtió el director de Impuestos.

Para poder acceder al acuerdo de pago, el contribuyente deberá radicar una carta de solicitud en la oficina de correspondencia, en el primer piso de la Alcaldía, y luego será llamado para que se acerque a firmar su acuerdo de pago.

 

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles