-0.7 C
New York
martes, enero 18, 2022

Buy now

spot_img

Archivan investigación contra Unión Magdalena pero aun sigue vinculado Llaneros FC

La Dimayor archivó la investigación contra el Unión Magdalena por el polémico partido que ganó contra Llaneros y que le dio el ascenso a la primera división del fútbol colombiano para el 2022.

La decisión se tomó porque no se encontraron pruebas fehacientes que involucren a los jugadores del conjunto bananero en un supuesto amaño de partido o en algún hecho fraudulento.

Después de casi un mes de investigación, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor estableció que el club samario no tiene responsabilidad en lo sucedido el pasado 4 de diciembre, en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, cuando en los últimos minutos del compromiso marcó dos tantos ante la sospechosa pasividad de equipo local, que le dieron no solo una remontada histórica sino el cupo a la primera división, dejando en el camino a Fortaleza, afectado con la victoria de los bananeros.

Mientras tanto aun no se toma una investigación frente al equipo que actuó como local Llaneros FC.

Se conoció igualmente que Los jugadores Mateo García quien actuó en el 2021 como capitán en Llaneros y el lateral Edilberto Gómez, jugarán en Unión Magdalena en la Liga Bplay 2022.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,612SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles