14.2 C
New York
viernes, abril 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Archivan investigación contra Unión Magdalena pero aun sigue vinculado Llaneros FC

- Advertisement -

La Dimayor archivó la investigación contra el Unión Magdalena por el polémico partido que ganó contra Llaneros y que le dio el ascenso a la primera división del fútbol colombiano para el 2022.

La decisión se tomó porque no se encontraron pruebas fehacientes que involucren a los jugadores del conjunto bananero en un supuesto amaño de partido o en algún hecho fraudulento.

Después de casi un mes de investigación, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor estableció que el club samario no tiene responsabilidad en lo sucedido el pasado 4 de diciembre, en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, cuando en los últimos minutos del compromiso marcó dos tantos ante la sospechosa pasividad de equipo local, que le dieron no solo una remontada histórica sino el cupo a la primera división, dejando en el camino a Fortaleza, afectado con la victoria de los bananeros.

Mientras tanto aun no se toma una investigación frente al equipo que actuó como local Llaneros FC.

Se conoció igualmente que Los jugadores Mateo García quien actuó en el 2021 como capitán en Llaneros y el lateral Edilberto Gómez, jugarán en Unión Magdalena en la Liga Bplay 2022.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles