14.2 C
New York
viernes, abril 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incendio de grandes proporciones se presentó en New York

- Advertisement -

Un incendio registrado el día domingo en un edificio de viviendas del distrito neoyorquino del Bronx dejó al menos 19 muertos, según le confirmó al canal  CNN el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams.

De otra parte el diario New York Post y el canal de televisión ABC7, que citan a fuentes policiales, entre las 19 víctimas mortales hay nueve niños.

Estas personas hacían parte de las 32 que fueron transportadas desde el lugar de los hechos a hospitales locales en “condiciones potencialmente mortales”, como lo anunció el jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Dan Nigro.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, lamentó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter: “Estoy horrorizada por el devastador incendio de hoy en el Bronx. Mi corazón está con los seres queridos de todos los que hemos perdido trágicamente”, expresó la mandataria, quien destacó la labor de los “heroicos” bomberos.

Dan Nigro también dijo a los periodistas que hay al menos 63 heridos y que se prevén varios fallecidos, mientras que el alcalde Adams aseguró que el de hoy es uno de los incendios más devastadores en la historia reciente de la Gran Manzana.

Por el momento se desconoce qué causo la conflagración.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles