10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Semana determinante para el futuro de Reinaldo Rueda

- Advertisement -

Los antecedentes son los peores: la Selección Colombia lleva siete partidos sin ganar, de hecho sin hacer un solo gol; les ha dado vida a todos sus rivales en las Eliminatorias a Catar 2022 y, salvo un milagro, no estará en la próxima Copa del Mundo.

Todos los focos apuntan al entrenador Reinaldo Rueda, a quien algunos señalan de responsable por privilegiar posturas defensivas inclusive cuando había que correr riesgos por puntos vitales, mientras otros se refieren a los jugadores y su falta de actitud como causa principal de la crisis del equipo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no es ajena a la discusión, y mientras muchos la señalan como responsable de malas decisiones, tomará cartas en el asunto. A petición de Álvaro González, uno de los miembros del Comité Ejecutivo, esta misma semana habrá una reunión extraordinaria para decidir el futuro del entrenador.

Se dice que podría ser una reunión de protocolo, teniendo en cuenta que el presidente Ramón Jesurún, y Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, estarían en la posición de no hacer más cambios para evitar un nuevo tsunami en la opinión pública que sacuda las aguas a menos de un mes de las próximas elecciones en la entidad. Pero la presión de Difútbol, en cabeza de González, haría que, al menos se discuta la situación de manera oficial.

Los aficionados en un 55% consideran que Rueda se debe ir antes de los dos compromisos con Bolivia y Venezuela y no esperar a estar definitivamente eliminados para tomar una decisión, igualmente la mayoría de los colombianos se inclinan por un técnico extranjero y los nombres con más fuerza son Marcelo Gallardo actual entrenador de River Plate y Marcelo Bielsa también de nacionalidad Argentina.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles