19.4 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Feria inmobiliaria se realizará en Villavicencio los días 26 y 27 de febrero

- Advertisement -

Durante la Primera Feria Inmobiliaria del Meta #ViviendaParaLaGente, que se llevará a cabo este 26 y 27 de febrero en Villavicencio, los llaneros podrán acceder a susidios de vivienda, conseguir créditos bancarios y conocer todos los proyectos de diferentes constructoras del Departamento.

En el primer piso de la Gobernación del Meta, se desplegará una amplia oferta institucional encabezada por la Secretaría de Vivienda departamental, entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche, y contará con la participación de Ministerio de Vivienda, Cofrem, el Fondo Nacional del Ahorro y la Superintendencia de Notariado y Registro.

“El objetivo es que los interesados en adquirir vivienda de interés social puedan acceder a nuestros subsidios ese día y a los que tiene también el Ministerio, pero que a su vez puedan salir con créditos bancarios aprobados para completar y que escojan con las constructoras la vivienda que quisieran tener; los esperamos a todos”, explicó la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Isabel Serrano.

En esta feria también hará presencia una gran variedad de bancos como Confiar, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Colpatria, Banco Caja Social y Bancolombia, quienes tendrán asesoría para los ciudadanos interesados.

Entre las constructoras que expondrán sus proyectos de vivienda en la Feria Inmobiliaria se encuentran: Inversiones Nueva Evolución, Azul Inmobiliario, Arcos Constructoras, Hexágonos del Llano, Amarilo, Constructora BGR, Inversiones Llano Hermoso y Maz Proyectos Inmobiliarios S.A.S.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles