31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se termina el plazo para la convocatoria de estímulos 2022

- Advertisement -

El 10 de marzo cerrará convocatoria del plan departamental de estímulos 2022, primer ciclo, del Instituto de Cultura del Meta, que entregará 204 millones de pesos y 85 estímulos a los artistas actores y gestores culturales de patrimonio, música, danza, teatro, cine y artes plásticas para fomentar y promocionar los talentos y manifestaciones artísticas y patrimoniales.

Las bases de la convocatoria están en la página https://culturameta.gov.co/convocatoriaestimulos2022 y se cerrarán el 10 de marzo a las 5:00 p.m. “Las postulación se hacen a través de la página web del instituto, los datos a registrar son muy sencillos y es muy importante mencionar que apenas es la primera del año 2022, así que los invitamos a estar pendientes de las redes sociales del Instituto para próximas convocatorias”, señaló Camila Arismendy, directora del Instituto de Cultura del Meta.

Cierre de inscripciones el 10 marzo a las 5:00 p.m., publicación de propuestas habilitadas el día 14 de marzo. Hasta el día 16 de marzo a las 5:00 p.m. las personas inscritas podrán enviar observaciones de las propuestas habilitadas.

La evaluación técnica de las propuestas será al día siguiente 17 de marzo, ese mismo día se publicarán los ganadores. La aceptación de los estímulos inscritos se dará el 18 de marzo.

Con este primer ciclo se busca impulsar tres líneas estratégicas: creación, circulación y emprendimiento cultural, además de fortalecer el sector y salvaguarda del patrimonio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles