8.5 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asamblea Departamental del Meta hizo reconocimiento público a las Fuerzas Militares que garantizaron la seguridad en el proceso electoral

- Advertisement -

La plenaria de la Asamblea del Meta, hizo público reconocimiento a las Fuerzas Militares y de Policía, que garantizaron la seguridad y el normal desarrollo del proceso electoral del pasado domingo 13 de marzo de 2022.

Mediante proposición presentada por los diputados José Manuel Sandoval Garzón y Henry Fernando Ladino González, la Corporación agradeció el trabajo realizado en el proceso electoral, por el coronel Ricardo Sánchez Silvestre comandante de la Policía Metropolitana; el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez comandante Departamento de Policía Meta; general Antonio María Beltrán Díaz comandante Cuarta División del Ejército y el coronel Héctor William Murillo Sánchez comandante de la Séptima Brigada del Ejército Nacional.

El reconocimiento público, se extendió a los registradores departamentales Luis Horacio Vasco, Lucio Franco Bravo, a los registradores municipales de Villavicencio Diana Loried Salas y Juan Camilo Salas, así como a todos los registradores de cada uno de los municipios del Meta.

El presidente de la Asamblea del Meta José Manuel Sandoval Garzón, felicitó al nuevo senador Alejandro Vega Pérez, a los representantes Gabriel Parrado Durán, Juan Diego Muñoz Cabrera y Jaime Rodríguez Contreras, “Quienes estarán representando y defendiendo los intereses del departamento del Meta. También quiero felicitar a los ciudadanos que salieron a votar, y exhorto a los habitantes a aumentar la participación en los futuros procesos electorales”, señaló Garzón Sandoval.

El diputado Henry Fernando Ladino González, también hizo un reconocimiento y felicitación a los 14 exdiputados de los departamentos de Amazonas, Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Sucre, Tolima, Valle y Meta, que lograron curul en la Cámara de Representantes y el Senado de la República.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles