18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde decreta día cívico el próximo sábado

- Advertisement -

Día Cívico fue declarado este sábado 9 de abril en el municipio de Villavicencio, con motivo de la conmemoración de los 182 años del cumpleaños de la ciudad.

El decreto por medio del cual se adopta la medida expresa que el propósito es preservar y fomentar las costumbres y tradiciones de la ciudad, y que la comunidad participe de los eventos que se han programado con motivo de estas festividades municipales.

Por ello, el alcalde Felipe Harman exhorta a los villavicenses, gremios, instituciones, asociaciones, entidades, fuerzas militares y de policía para que participen de las actividades programadas este sábado.

Este día, la agenda del cumpleaños 182 de Villavicencio incluye la jornada de limpieza comunitaria en diez fuentes hídricas y de reforestación ‘Adopta un árbol’, también en diez lugares, a los que se está invitando a los ciudadanos para que acompañen estas actividades cívicas.

Así mismo, el sábado se hará la inauguración de la feria de emprendimientos de población víctima, que se cumplirá en la Galería 7 de Agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, con ocasión del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles