20.3 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el 28 de abril se podrá disfrutar de la feria artesanal y microempresarial

- Advertisement -

Los villavicenses podrán aprovechar los buenos productos y precios de la ‘Feria Artesanal y Microempresarial’, instalada frente al centro comercial Primavera Urbana y que estará en el lugar hasta el 28 de abril de 2022.

Después de 2 años de inactividad por la pandemia del covid-19, la reconocida feria que ofrece productos elaborados por artesanos colombianos y ecuatorianos regresó en su edición número 32, reactivando la economía de los emprendedores locales, nacionales e internacionales.

Los interesados en asistir lo pueden hacer de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y sábados, domingos y festivos desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que “invitamos a todos los villavicenses para que acompañen esta importante ‘Feria Artesanal y Microempresarial’, organizada por la Asociación de Artesanos del CDA Villavicencio. La cual se está desarrollando frente al centro comercial Primavera Urbana, allí se encuentran los artesanos que tradicionalmente llevan trabajando desde hace 32 años”. 

 Igualmente, la presidenta la Asociación de Artesanos del CDA Villavicencio, Flor Vargas, mencionó que “ayudemos a nuestros artesanos a que su economía se reactive, ayudemos también a las mujeres cabeza de hogar y de la tercera edad que nos acompañan con sus emprendimientos. Vengan, compren y aprecien las manualidades que hacen nuestros artesanos”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles