7.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprobados en primer debate tres de los cinco proyectos que cursan en la Asamblea del Meta

- Advertisement -

En Comisión de Hacienda Pública de la Asamblea del Meta,  de la Asamblea del Meta, fueron  aprobados este domingo 15 de mayo  tres de los cinco proyectos de ordenanza, relacionados con asuntos presupuestales que fueron radicados por el ejecutivo Departamental.

El Proyecto 01 de 2022, aprobado en primer debate, autoriza al señor Gobernador del Meta, para que comprometa vigencias futuras ordinarias por valor de $343.148.181 pesos, con destino a proyectos relacionados con la promoción de los derechos de las mujeres y la prevención de la violencia de género en 12 municipios del Meta. Los ponentes fueron los diputados: Stella Carolina León Tiria y Javier Eduardo Aranda Hernández.

El Proyecto 02 de 2022, que curso primer debate en la Corporación, tiene por objeto autorizar al Gobernador del Meta, para: reorientar la suma de $23.451 millones de pesos, para ser transferidos durante la vigencia 2022 al Ministerio de Hacienda como aporte al FONPET. Los ponentes de la iniciativa fueron los diputados: José Manuel Sandoval Garzón y Javier Aranda Hernández.

El Proyecto 05 de 2022, igualmente aprobado en la Comisión de Hacienda Pública, adiciona al presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones del gasto de la Unidad de Licores del Meta la suma de $2.081 millones, por concepto de utilidades reportadas por la Unidad de Licores durante la vigencia fiscal 2021 a corte de 31 de diciembre.

Las tres iniciativas, continuarán su tránsito respectivo de segundo debate en la plenaria de la Asamblea Departamental del Meta.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles