7.2 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se adelanta en Villavicencio semana de la prevención del suicidio

- Advertisement -

Con estudiantes del Sena, la alcaldía de Villavicencio adelantó jornada de prevención del suicidio.

Los asistentes encontraron rumba, recreación, exhibiciones deportivas, maquillaje facial para niños, niñas y familia en general, además podrán disfrutar de hidratación, souvenirs y mucho más.

A la Recreovía nocturna se unen varias dependencias de la Administración municipal que también harán parte de esta celebración especial en familia.

La Secretaría de la Mujer dictará un taller de sensibilización en el parque de la Memoria Histórica; la Secretaría de Medio Ambiente entregará plántulas a los asistentes, en la glorieta de Postobón; la Corporación Municipal Cultural de Villavicencio (Corcumvi) realizará una obra de teatro llamada Monologo, en Llanocentro.

El Instituto de Turismo de Villavicencio tendrá a su cargo la presentación artística con Florentino y Carmentea, la Secretaría de Salud dictará una charla dando apertura a la semana de hábitos y estilos de vida saludables.

Además, Los amantes del deporte podrán observar la exhibición de las disciplinas de taekwondo y muay thai.

Cabe recordar que el Imder mantendrá su presencia en la vereda El Carmen, de 5:00 a 10:00 de la mañana y hará recreación, pedagogía y clases de yoga en la escuela de la vereda.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles