12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles se cumple primer partido por la final de la Copa BetPlay

- Advertisement -
- Advertisement -

Junior y Millonarios juegan este miércoles a partir de las 8:00 pm,  el primer encuentro por la final de la Copa BetPlay o copa Colombia que entrega al campeón un cupo a copa Libertadores.

El encuentro de vuelta se jugará el dos de noviembre en Bogotá en el mismo horario, donde le correspondió a Millonarios cerrar como local por haber acumulado más puntos durante el campeonato.

Los jugadores Álvaro Montero arquero  de Millonarios y Andrés Llinás podrán ser tenidos en cuenta luego de viajar en vuelo contratado por los directivos del equipo tras formar parte del seleccionado colombiano que enfrentó a Guatemala y México.

El costarricense Juan Pablo Vargas Campos quien forma parte de la selección de Costa Rica no alcanza a regresar para el encuentro.

La comisión arbitral designó a Carlos Ortega como árbitro central para el encuentro entre Junior y Millonarios este miércoles por la final de la Copa BetPlay en la ciudad de Barranquilla, quien estará acompañado por Richard Ortiz y John Gallego como sus asistentes de línea. Juan Alba será el cuarto árbitro.

El asistente de video (VAR) estará comandado por Jorge Guzmán y su auxiliar será Luis Trujillo.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles