7.3 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ministro de Educación Alejandro Gaviria asistirá a la ceremonia La Noche de los Mejores

- Advertisement -

El ministro de Educación, Alejandro Gaviria, asistirá a la ceremonia de ‘La Noche de los Mejores’ del sector educativo que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en el club Villavicencio, a partir de las 6:00 de la tarde.

 

El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, dijo que 30 personas serán reconocidas por su trabajo con el sector educativo del municipio entre los que se cuentan directores de núcleo, directivos docentes, profesores, estudiantes, administrativos, funcionarios de la secretaría y egresados, entre otras personalidades.

 

“Se trata de una velada para reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen al fortalecimiento y al logro de una mejor educación en el municipio”, enfatizó Arana Sánchez.

 

Así mismo, en ‘La noche de los Mejores 2022’, el alcalde Felipe Harman hará la entrega de los estímulos económicos a los 18 docentes y a los 14 establecimientos educativos oficiales que obtuvieron los primeros puestos en la calificación final del Programa Maestros Con-ciencia del presente año.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles