10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una gran nómina de artistas encenderá la rumba en el cumpleaños de Villavicencio

- Advertisement -

En conmemoración del aniversario 184 de ‘Villavo la Bella’, el Parque los Fundadores se transformará en el escenario principal de una serie de conciertos que animarán el fin de semana.

Este viernes y sábado desde las 6:00 de la tarde comienza la rumba. La música llanera dará apertura con la presentación de Javier Manchego y Wilton Gámez, luego vendrá el Tributo a Nodal y los asistentes terminarán bailando con Walter y su Orquesta.

El sábado la tarima abrirá con el dj Willy Flechas, seguido de Karen Lizarazo, conocida como “La Patrona del Vallenato”; más adelante vendrá la presentación de Ciro Quiñonez y los encargados de cerrar la noche serán Los Tupamaros.

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Camilo Andrés Barón, aseguró que, además de gozarse este gran show musical, en el mismo escenario los asistentes podrán disfrutar lo mejor de la gastronomía llanera.

Así mismo, Barón indicó que las condiciones de seguridad están dadas para que nadie se pierda la oportunidad de visitar la ‘Puerta del Llano’.

Finalmente, el director extendió la invitación a toda la ciudadanía para que no se pierda esta programación y disfrute de un fin de semana inolvidable.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles