27.1 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A la cárcel dos personas, presuntamente, implicadas en transporte de estupefacientes por un río del Guaviare

- Advertisement -

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados John Freddy Arboleda Montoya y María de las Mercedes Aparicio Sánchez, capturados cuando se movilizaban en una lancha por el río Unilla, en la vereda La Unión, municipio de Calamar (Guaviare) con varios paquetes con base de coca.

El resultado se cumplió en una operación coordinada entre el CTI de la Fiscalía, el Ejército y la Policía Nacional en un puesto de control fluvial. La lancha fue requerida y sus pasajeros para labores de registro de rutina.

En medio del procedimiento encontraron cerca de 77 kilos de base de coca, ocho millones de pesos en efectivo, un revolver y una carpeta con varios documentos que están siendo analizados por la Fiscalía.

Estas fueron las razones suficientes para que los militares procedieran a capturar a los dos implicados quienes fueron señalados como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego accesorios partes y municiones. Ninguno de los cargos fue aceptado por los detenidos.

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal de San José del Guaviare con función de control de garantías para las audiencias concentradas.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles