23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A Llaneros se le escapó el triunfo en el Bello Horizonte

- Advertisement -

Pese a jugar un muy buen segundo tiempo, en el que Llaneros FC consiguió irse en ventaja por intermedio de Diego Echeverry, no logró sumar los tres puntos en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio y desaprovechó la oportunidad de volver al liderato del torneo de ascenso del fútbol colombiano.

Los dirigidos por el profesor Walter Aristizábal, desaprovecharon varias oportunidades para aumentar el marcador, la opción más clara fue la de Carlos Rivas quien de frente a la portería prefirió compartir el balón y no remató cuando tenía la posibilidad de conseguir el segundo gol para los locales.

En esa jugada se presentó un contraataque del visitante que terminó en gol para que fortaleza se llevara un inmerecido empate.

El campeonato lo lidera Unión Magdalena con 10 puntos, segundo es Bogotá con 10, tercero fortaleza con 10, cuarto Llaneros con 9, quinto Boyacá Chicó con 8 y le falta un partido con Tigres este lunes y de ganarlo asumiría el liderato, sexto Leones con 8, séptimo Atlético con 5 y octavo Orsomarso con 4.

Estos son los equipos que por ahora ocupan las ocho casillas que alcanzan cupo a la fase semifinal.

El próximo partido de Llaneros será ante Real Santander en Floridablanca el próximo sábado 28 de agosto a partir de las dos de la tarde, pero antes enfrentará el miércoles en el estadio de Techo en Bogotá  a Equidad por copa Colombia.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles