20.3 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A Mercar a la Central

- Advertisement -

Hace 20 años, los comerciantes provenientes de las plazas de mercado de los barrios San Isidro, Siete de Agosto y sectores aledaños, llegaron para quedarse en la Central de Abastos de Villavicencio Propiedad Horizontal (CAV-PH), la cual hoy es la central mayorista de alimentos más importante de la Orinoquía Colombiana, distribuyendo los productos que conforman la canasta básica familiar a municipios de Cundinamarca, Casanare, Guaviare y Meta, entre otros.

La CAV-PH, opera todos los días de domingo a domingo, a excepción del 1 de enero, en un horario establecido para comerciantes a partir de la 1:00 a.m., con el descargue de los productos que llegan de diferentes sectores de nuestro país, siguiendo con la comercialización y abasto a los diferentes fruver, tiendas, supermercados y hogares llaneros. Esta jornada culmina a las 3:00 p.m.

Actualmente más de 600 comerciantes realizan sus actividades en la Central mayorista, que se distribuyen en los cuatro Bloques: Bloque A: frutas y verduras; Bloque B: mayoristas de papa, plátano, yuca y cebolla; Bloque C: víveres y abarrotes; y Bloque D: cárnicos, cafeterías y mercados campesinos.

Miguel Ángel Torres, quien es administrador Público, de la CECAR; especializado en Gerencia Social en la ESAP, es el nuevo administrador de la CAV-PH. Él llega a trabajar de la mano con los copropietarios y comerciantes, quienes están sumando esfuerzos para celebrar en grande el Aniversario No.20 de la Central, del 14 al 16 de Octubre de 2022.

De acuerdo con el Administrador, este año el reconocimiento será para quienes con su talante y dedicación han aportado al desarrollo de la Central. Se llevarán a cabo actividades religiosas, culturales, el tradicional reinado, competencias deportivas y por supuesto importantes ofertas y descuentos en los cuales se beneficiarán los visitantes.

“Mi objetivo es trabajar para alcanzar el reconocimiento que como Central Mayorista debemos tener, resaltando la calidad de los productos que se distribuyen, con un buen servicio al cliente. En mí no encontrarán un gerente sino un amigo”, así lo indicó Torres.


Nuevos Aires en la Central de Abastos de Villavicencio

La Central de Abastos de Villavicencio cuenta con un Consejo de Administración conformado por 7 consejeros titulares y 7 suplentes, que representan a los diferentes comerciantes.

Atendiendo las solicitudes de los copropietarios y con el ánimo de mejorar los procesos administrativos, y a la vez posicionar a la Central, expectativas que no se cumplieron, el pasado 7 de septiembre, el Consejo tomó la determinación de remover del cargo de Administradora a Olga Lucía Marín Vecino, llegando en su reemplazo Miguel Ángel Torres, quien tiene grandes retos, entre ellos, elevar los niveles de competitividad y posicionamiento de este centro de abastecimiento.

“Desde el Consejo, estamos brindando todo nuestro apoyo al nuevo administrador, para alcanzar el reconocimiento de la Central, siempre buscando lo mejor. Es importante destacar que a diferencia de mercar en las grandes superficies, aquí encuentra productos más frescos, ya que muchos de nuestros comerciantes son productores. Aquí se dá ñapa no puntos. ¡Así que todos a mercar en la Central!”, así lo indicó William Parra Lancheros, Consejero.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles