18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A posesión del Presidente electo de Chile viaja alcalde Felipe Harman

- Advertisement -

Para participar en la elección del presidente electo de Chile Gabriel Boric Font, viaja este jueves a ese País el alcalde de Villavicencio Felipe Harman Ortíz.

El Mandatario municipal, dio a conocer que igualmente participará en un encuentro de alcaldes y alcaldesas de Chile que se cumplirá en la municipalidad de Maipú-Santiago.

En la plenaria del Concejo de Villavicencio de este miércoles, los concejales concedieron el permiso al alcalde Felipe Harman para salir del País los días 10 y 11 de marzo, con 11 votos positivos, 6 negativos y 2 ausencias.

En la argumentación para solicitar el permiso para viajar, el alcalde Felipe Harman manifestó que: “El objetivo de dicho viaje es el fortalecimiento de la democracia como parte fundamental del rol de los gobiernos locales y uN impacto en la vida cotidiana de los ciudadanos y la necesidad de estrechar  lazos de colaboración e intercambiar experiencias con representantes de diversos países. También aseguró que los recursos del erario no serán afectados.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles