4.1 C
New York
miércoles, diciembre 8, 2021

Buy now

spot_img

A prisión presunto extorsionista que habría afirmado hacer parte de las autodefensas Gaitanistas de Colombia

- Advertisement -
- Advertisement -

Por solicitud de un fiscal especializado, Juan David Tibaduiza Colmenares fue asegurado con detención intramural debido a que sería responsable de hacer exigencias económicas ilegales a pobladores de San Juan de Arama y Granada (Meta).

Los hechos se habrían presentado desde octubre de 2020 cuando el detenido, junto a otras personas que conformarían la organización criminal Los Parientes, habría hecho exigencias económicas ilegales a agricultores, finqueros y ganaderos, al parecer, afirmando ser integrantes del grupo armado organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Los procedimientos de captura de Tibaduiza Colmenares estuvieron a cargo de uniformados del Gaula Policía con apoyo del Gaula Militar Ariari, quienes lo presentaron ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Vistahermosa para audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó al detenido por los delitos de extorsión agravada consumada en concurso heterogéneo con concierto para delinquir con fines extorsivos. Ninguno de los cargos fue aceptado. En desarrollo de esta investigación hay cinco personas judicializadas.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,565SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles