31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abierta la segunda fase para la inscripción del directorio de artistas de Villavicencio

- Advertisement -

Para seguir consolidando la base total de artistas de la ciudad, el formulario para pertenecer al Directorio Municipal de Artistas de Villavicencio, para que las personas interesadas se registren en la segunda fase.

Durante la primera fase, en la cual se recibieron 275 propuestas, tiene como propósito fomentar la visibilidad y promoción de los talentos locales, ofreciendo una plataforma donde los artistas puedan conectarse con oportunidades y eventos culturales. La inscripción es gratuita y abierta a todos los artistas que residan en Villavicencio.

El formulario de inscripción se encuentra en la página web oficial de Corcumvi (www.corcumvi.gov.co). Luego dará clic en el banner de la publicación e iniciar el proceso del registro de los datos personales. Además, deberá adjuntar en un mismo archivo, el documento de identidad y la hoja de vida con las evidencias para verificar al sector cultural que pertenece.

En este sentido, Leonel Andrés Castro Jara, consejero municipal de Cultura por el área de Música, destacó la importancia de este directorio para la comunidad artística. «Este esfuerzo conjunto busca no solo reconocer el talento local, sino también ofrecer a nuestros artistas las herramientas y conexiones necesarias para su desarrollo profesional y la difusión de sus obras», aseguró el funcionario.

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a todos los artistas aprovechar esta oportunidad para formar parte de una red que impulsa y fortalece el sector cultural en la región. Se espera que el directorio sea actualizado de manera continua para reflejar de forma precisa y completa la diversidad y riqueza del arte local.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles