22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abiertas las preinscripciones para los créditos educativos en el Meta

- Advertisement -

La gobernación del Meta, a través del Fondo Social de Educación Superior (FSES) anunció la apertura de preinscripciones para la convocatoria de créditos educativos para pregrado y posgrado 2024-2, a partir de hoy, brindando acceso a la educación superior para todos en el departamento.

El director de la entidad, Ricardo Augusto Martínez, extendió una cordial invitación a todos los estudiantes y profesionales para preinscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/6C9Tijo59AB2kYhdA y aprovechar las oportunidades que ofrecen las universidades, «la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, está comprometida con el crecimiento y desarrollo de la educación superior y se compromete a respaldarlos en este paso tan importante”, enfatizó el funcionario.

El proceso de preinscripción es solo el primer paso hacia la participación en el programa, que además ofrece créditos educativos condonables. Aunque el enlace de preinscripción es la herramienta principal para comenzar el proceso, los interesados también pueden acceder directamente desde la página web del departamento https://educacionsuperiormeta.co/inicio3/#.

En el formulario de preinscripción, disponible en el enlace proporcionado, los aspirantes encontrarán secciones detalladas que deben diligenciar para ser considerados en el crédito educativo.

Esta convocatoria representa una oportunidad para promover el acceso a la educación superior y apoyar el desarrollo integral de la región.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles