31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abiertas preinscripciones para créditos de educación superior del Meta

- Advertisement -

La gobernación del Meta dio apertura a la nueva convocatoria de las preinscripciones para acceder a créditos educativos condonables y reembolsables a pregrados y posgrados del segundo semestre de este año, brindando acceso a la educación superior para todos en el Departamento.

Luz Mary Aguirre Rodríguez, secretaria de Hacienda y directora encargada del Fondo Social de Educación Superior del Meta extendió una invitación a todos los estudiantes y profesionales para preinscribirse, hasta el 7 de junio, en el  siguiente enlace https://forms.gle/a6N4D3Y7aHA9oJM86 y aprovechar las oportunidades que ofrecen las universidades. Los créditos se destinan a estudios técnicos, tecnológicos, profesionales (condonables), y especializaciones (reembolsables).

La gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, apoya el crecimiento y desarrollo de la educación superior y se compromete a respaldarlos en este paso tan importante”, enfatizó la funcionaria.

Es importante destacar que todos los aspirantes, incluyendo aquellos que participaron en la convocatoria previa del 25 de abril, deben inscribirse nuevamente para ser considerados en estos créditos; sin embargo, es de aclarar que, completar el formulario no asegura la adjudicación del crédito.

Finalmente, Aguirre Rodríguez, alertó a todos los interesados para que eviten hacer pagos a terceros, ya que este proceso es completamente gratuito. Para dudas o asistencia, pueden contactar al equipo de soporte a través del correo electrónico fes@meta.gov.co. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la gobernación del Meta con el progreso educativo y el bienestar de sus ciudadanos.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles