31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Accidentado Edgan Bernal mientras realizaba un entrenamiento

- Advertisement -

El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un fuerte accidente este lunes, mientras realizaba una sesión de entrenamiento.

El corredor de Ineos chocó contra un vehículo de transporte público, en la vía Gachancipá, Cundinamarca, mientras cumplía con una nueva jornada de preparación.

El informe de la Policía de Carreteras que atendió el accidente, reportó que “Egan Arley Bernal Gómez, 25 años de edad, resulta lesionado con múltiples laceraciones. Fue remitido a la clínica de la universidad de la Sabana en el municipio de Chía”.

En la hipótesis de lo que pasó, la Policía describió que “vehículos transitaban sentido Tunja-Bogotá, cuando un vehículo tipo bus se detiene a dejar un pasajero y el conductor del vehículo tipo bicicleta, quién transitaba en el mismo sentido y por el mismo carril, no observa la maniobra hecha y choca por la parte de atrás del bus”.

neos informó, por su parte, queel accidente no fue de gravedad y que Egan se encuentra estable y fue trasladado a un hospital donde le realizarán exámenes para conocer su estado de salud.

“Bernal, que se encuentra en un campo de entrenamiento del equipo cerca de su ciudad natal, fue acompañado al hospital por personal médico del equipo y estaba consciente al llegar. Se encuentra estable y en proceso de evaluación adicional”, dice el comunicado de Ineos.

El ciclista había anunciado en sus redes sociales que adelantaba su preparación en territorio colombiano, junto a varios corredores de su equipo, entre ellos Richard Carapaz, Omar Fraile, Brandon Rivera, Daniel Felipe Martínez y Andrey Amador.

La semana anterior, Karol Torres, “Karolo”, el antioqueño que presta el acompañamiento en carretera a Egan y sus compañeros, había denunciado que por culpa de un conductor imprudente casi sufren un percance durante un entrenamiento.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles