24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adecuan comedor escolar para suministro de almuerzos en el colegio Alberto Lleras Camargo

- Advertisement -

Con aportes de la Asociación de Padres de Familia, avanzan las obras de adecuación de la cocina y el comedor escolar en la sede principal de la institución educativa Alberto lleras Camargo, para el suministro de almuerzos preparados en sitio que serán aportados por la Alcaldía de Villavicencio.

En total son 215 los estudiantes de la jornada única del colegio Alberto Lleras Camargo, que se beneficiarán con igual número de almuerzos, los cuales actualmente son transportados desde otra institución educativa que cuenta con las instalaciones para su preparación. Además, se están entregando 622 refrigerios en las cinco sedes de la institución.

La secretaria de Educación de Villavicencio, Carmen Emilce Bohórquez Márquez, destacó la labor de Asopadres para unirse y lograr invertir 50 millones de pesos con los que se financian las obras que le permitirán a la institución educativa, contar con una cocina en óptimas condiciones y que los menores reciban los alimentos recién preparados.

Por su parte, Sonia Herrera, presidenta de Asopadres, indicó que con el apoyo de la rectoría y de la unión temporal Alimentar Llanos, operador del PAE, se están gestionando los menajes y la estufa a gas que se requiere en el plantel para la elaboración de los almuerzos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles