7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Alcalde de Villavicencio visitó viviendas afectadas por fuertes lluvias.

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Villavicencio, el alcalde de Villavicencio Felipe Harman recorrió algunas zonas inundadas y dialogó con habitantes de viviendas afectadas por el fenómeno de socavación del barrio Villas del Buque.

El mandatario recorrió la ronda de caño Maizaro, donde a raíz del incremento del caudal se vio afectada su margen izquierda, que es donde están ubicadas cuatro casas visiblemente en riesgo.

“Inició el invierno en Villavicencio y coordinando con los organismos de socorro ajustamos la implementación de cada uno de los protocolos para atender emergencias por la temporada invernal”, dijo el mandatario de los villavicenses quien al mismo tiempo confirmó que a estas personas se les ofreció trasladarse a la zona adecuada para albergar en la plaza del Siete de Agosto.

Confirmó que además recibirán kits alimentarios, colchonetas, frazadas y que se iniciará gestión de bonos de arrendamiento para quienes así lo requieran, con el fin de que evacuen inmediatamente las viviendas en riesgo de colapsar.

A su vez, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo David Riaño, acompañó el recorrido y destacó el intenso trabajo de la Defensa Civil, que ha estado en total disposición y a cualquier hora del día para ayudar a los ciudadanos.

Riaño también visitó las zonas afectadas por crecientes súbitas de los ríos Guatiquía, sector Juan Bosco, río Guacavía sector Mi Llanito y de caño Maizaro sectores Villas del Buque y Reliquia.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles