5.8 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aerolíneas se comprometen con techos tarifarios y más vuelos Villavicencio-Bogotá

- Advertisement -

Estrategias que permitan incrementar la operatividad de vuelos y accesibilidad en la compra de tiquetes, con el objetivo de mejorar la conectividad de Villavicencio con el resto del país, acordaron las aerolíneas con el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la Aeronáutica Civil.

En una reunión, las tres aerolíneas, que operan actualmente en la ciudad, manifestaron su interés en garantizar un servicio más accesible a los usuarios, es por ello por lo que Avianca indicó que establecerán un techo tarifario de 240.000 a 350.000 pesos por trayecto.

Por su parte, la aerolínea Clic Air, antes conocida como EasyFly, manifestó que a partir de este primero de septiembre estarán en operación cinco vuelos diarios desde y hacia Bogotá, además de continuar con la operación de las rutas hacia Medellín y Cali.

Otro de los temas concertados, durante esta reunión, es coordinar con los operadores y agencias de viajes para establecer una negociación que permita coordinar la preventa de paquetes turísticos con vuelos que salgan desde Villavicencio a otros destinos como la Costa Atlántica, siempre y cuando sea vendido el ciento por ciento de su ocupación.

«Quedamos con un compromiso con el área de mercadeo de estas aerolíneas que están operando y con las agencias de turismo para poder iniciar con ellos un trabajo articulado para poder generar estos paquetes turísticos y posteriormente iniciar una promoción fuerte por parte del municipio, las agencias y las aerolíneas», resaltó la directora del ITV, Magnolia Cagüeñas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles