18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agencia Pública de Empleo abrió nuevo punto de atención en Villavicencio, para población víctima del conflicto

- Advertisement -

En Villavicencio se dispuso de  un nuevo punto de atención de la Agencia Pública de Empleo en el Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas.

Los ciudadanos interesados en registrar o actualizar sus hojas de vida podrán solicitar la asesoría de lunes a viernes en el Centro Regional ubicado en el Camino Ganadero, contiguo a la sede de la Policía Metropolitana, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Los interesados solamente deberán llevar sus documentos de identidad y la hoja de vida digital.

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Camilo Castro Muñoz, dio a conocer que la atención en este nuevo punto de la Agencia Pública de Empleo, será de lunes a viernes, exclusivamente para población víctima de la violencia.

También queremos recordarles a todos los Villavicenses que pueden postular sus hojas de vida en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo en la Calle 40 # 33A-32 antiguo hotel Savoy, punto donde viene funcionando la Agencia Pública de Empleo añadió Cristhian Castro Muñoz.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles