10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aguardiente Llanero se disfruta Tienda a Tienda

- Advertisement -

Posicionar la marca y reactivar la venta del Aguardiente Llanero en las tiendas de barrio, es uno de los propósitos de la Sub-dirección comercial de la Unidad de Licores del Meta, liderada Juan Carlos Aguilar Vásquez, para ello se lanzan unas estrategias en 20 municipios del Departamento y que se denominan Tienda a Tienda.

Para lograr este objetivo, es necesario que un nutrido grupo de impulsadores visiten Tienda a Tienda a los propietarios para hacer visible el Aguardiente Llanero y garantizar la rotación de los productos, el Tradicional y el Ligero 24 grados en los pequeños negocios ubicados en los barrios de cada municipio del Meta.

«Es importante que los aliados comerciales, atiendan constante y oportunamente a los tenderos y así garantizar la existencia de los productos de Aguardiente Llanero en estos negocios de barrio», agregó Aguilar Vásquez.

Simultáneamente a la estrategia, el equipo comercial estará realizando una encuesta para identificar las debilidades y oportunidades que tienen los productos de la ULM en el mercado departamental.

La Unidad de Licores del Meta, estará realizando este Tienda a Tienda y el mercadeo inicialmente en Villavicencio, Acacías, Cumaral, Fuentedeoro, Granada, Guamal, Mesetas, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto López, Puerto Rico, Restrepo, San Martín y Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles