22.2 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

spot_img

Alborada ha reinstalado veinte mil metros de cable del sistema de alumbrado público que han sido hurtados

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Desde el inicio de operaciones de la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada se han venido presentando fenómenos de vandalismo y hurto en la infraestructura de alumbrado público en diferentes parques de Villavicencio en los últimos cuatro meses.

 “Alrededor de 36 parques han sido vandalizados en barrios como Llano Lindo, Héroes, Las Américas, La Vega, La Coralina, Madrigal, La Esperanza con una pérdida total de veinte mil metros de cable de cobre, que han sido repuestos en su totalidad por la empresa”, afirmó Gustavo Zambrano, director de Alumbrado Público.

Graves afectaciones no solo se vienen originando para el sistema de alumbrado público y otros elementos que permiten la prestación del servicio. Además, por las consecuencias que se generan en temas de seguridad en las zonas vulneradas.

 “El hurto está afectando la calidad del servicio y exige que la empresa deba obrar rápidamente. Lo estamos logrando, lo estamos haciendo, pero necesitamos el apoyo ciudadano para que denuncien, para que cuenten sobre esas situaciones que se presentan al frente de sus barrios, en sus parques”, solicitó el gerente de Alborada, Alejandro Lacharme.

La comunidad puede denunciar y reportar casos de robos del cableado en la línea de atención 320 4962800 o en el correo electrónico alumbradopublico@villavicencio.gov.co.

 

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,475SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles