9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde Alexander Baquero inauguró una nueva vía en la Reliquia

- Advertisement -

Con deporte, danza llanera y otras actividades culturales, los habitantes del sector 3 del barrio La Reliquia festejaron la inauguración de su nueva vía; el polvo y la inseguridad son cosas del pasado para estas familias, que llevaban esperando varios años por esta importante obra.

Fueron 163 metros de pavimentación los que entregó el alcalde Alexander Baquero Sanabria, quien expresó: “Esta obra de la administración ‘Villavo Somos Todos’, pudimos lograrla gracias a la junta de acción comunal, que nos solicitó este proyecto y acá estamos trabajando de la mano con las comunidades”.

A propósito, Gustavo Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector 3 de La Reliquia, manifestó que “gracias a la administración del señor alcalde, Alexander Baquero, podemos decir que esto es una realidad. Agradecerle inmensamente en nombre mío, de mi junta y de la comunidad, ese gran gesto querer trabajar con nosotros”.

Por último, el mandatario afirmó que este tipo de obras, capaces de transformar la vida de las personas, seguirán ejecutándose a lo largo y ancho de la ciudad. “Es un honor y un orgullo traerles desarrollo a las comunidades. Esto demuestra que ha llegado un nuevo tiempo para la Villavo, donde las obras se tienen que ver”, concluyó.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles