19.9 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harman anunció que estará al tanto de las obras, tanto de las inconclusas como de las que están en ejecución

- Advertisement -

Durante la entrega de la Plazoleta de Banderas, el alcalde Felipe Harman anunció que estará al tanto de cada obra que se venga haciendo en la ciudad, de aquellas que quedaron inconclusas de otras administraciones, así como las que empiezan a desarrollarse en el Gobierno Villavicencio Cambia Contigo.

El Mandatario de los villavicenses dijo que, así como se lograron superar las dificultades con las que fue recibido el contrato de rehabilitación y obras de urbanismo de la Plazoleta de Banderas, que llevaba desde el 2018 esperando su terminación, así lo hará con las demás obras.

“Les digo que nos iremos de obra en obra, de contrato en contrato y de elefante blanco en elefante blanco a superar las condiciones por las cuales Villavicencio muchas veces ha perdido la fe y la esperanza en la gestión pública. Con lista en mano arrancamos con un plan de trabajo que incluyen la terminación del puesto de salud de San José y la plaza del Siete de Agosto, entre otras obras, que han generado dolores de cabeza a la comunidad y que están a la deriva”, dijo el Alcalde Harman.

Así mismo, señaló que la Plazoleta de Banderas deberá significar el inicio de una serie de obras que serán atendidas para resolver las dificultades, terminadas y entregadas al servicio de la comunidad, para el disfrute y el uso de los ciudadanos, de los propios y de los que vienen de afuera.

“Si hoy entendemos que Villavicencio está conformada el 52 por ciento de habitantes de otros departamento y ciudades, también tenemos que entender que estamos en esta plazoleta para construir un lugar común, un territorio sólido, compacto y con aspiraciones propias”, puntualizó el Mandatario.

Parque de Banderas ya está al servicio de los Villavicenses 

En medio de una agenda cultural y ciudadana el alcalde Felipe Harman le entregó a los villavicenses el icónico Parque Banderas, obra que presentó varios meses de retraso, pero que gracias al compromiso del Gobierno Villavicencio Cambia Contigo hoy se encuentra al servicio de la ciudad.

Durante la apertura el mandatario invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre la responsabilidad de cuidar los espacios públicos y apropiarse de ellos para convertirlos en lugares de participación cultural y ciudadana. “Queremos devolverle la confianza a la ciudadanía en lo público, ese es uno de los propósitos de este gobierno”, señaló el alcalde Harman.

El Mandatario resaltó que este será un espacio en el que se potencializará la cultura, el deporte y los talentos de la ciudad. “Esta plaza no solo merece estar abierta, sino que es fundamental en el ejercicio de un espacio libre y oportuno para jóvenes, para artistas, para el descanso de las personas, para quienes busquen en el espacio público la oportunidad de darle una pausa a su vida”.

El Parque Banderas será, a partir de ahora, un lugar que rinde homenaje a la diversidad regional con sentido de unidad, un espacio público de paz y reconciliación.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,986SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles