2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde de Villavicencio presentó a Mintransporte propuesta para organizar el tráfico en el sector fundadores

- Advertisement -

En reunión con la viceministra de Infraestructura adscrita al Ministerio de Transporte, María Constanza García Alicastro, el alcalde Alexander Baquero presentó una propuesta con la que pretende descongestionar la movilidad en el sector del Parque los Fundadores.

La alternativa consiste en hacer que los vehículos que circulan desde el Anillo Vial, no tengan que ingresar hacia el sector de Homecenter para hacer la ‘oreja’ con destino a Llano Lindo, sino que puedan continuar por el puente en un doble sentido que les permita volverse a incorporar a la vía a Bogotá unos 600 metros más adelante.

“Queremos que nos permitan intervenir un trayecto para colocarla (la vía) en doble sentido, evitando que los vehículos tengan que hacer el giro por la oreja actual (…) De esta manera no afectarían el tráfico urbano”, explicó el mandatario local.

Ante la propuesta realizada por parte del alcalde, la viceministra García Alicastro, se comprometió a socializar este proyecto con las concesiones viales para darle viabilidad.

Baquero, por su parte, expresó disposición económica por parte de la Alcaldía municipal para ejecutar esa intervención, una vez se emita la respectiva autorización.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles